Cd. Delicias, Chih. 09 de septiembre de 2024


Doña Lety sí estaba secuestrada en Veracruz¡¡¡

Ya la agarraron de bajada, dijo.

Fecha/hora de publicación: 03 de septiembre de 2024 15:07:02

Lo que empezó como un chisme, incluso un chiste en redes sociales, se volvió una realidad, o al menos eso parece: Resulta ser que Doña Lety, la famosa tiktoker originaria de Veracruz, sí estaba secuestrada y acá les queremos contar todo lo que sabemos.

¿Doña Lety sí estaba secuestrada en Veracruz?

De acuerdo con información de varios medios locales del estado de Veracruz, lo que empezó aparentemente como una simple broma de la tiktoker Doña Lety, originaria de la ciudad de Tantoyuca, terminó siendo una realidad, ya que al parecer si estaba secuestrada y autoridades federales y locales la liberaron.

Guardia Nacional llegó a poner a salvo a Doña Lety.

Foto: X // Guardia Nacional llegó a poner a salvo a Doña Lety.
Y es que en un video que empezó a compartirse en redes sociales, la señora aseguró y acusó que una persona la tenía encerrada contra su voluntad en un domicilio de Veracruz.

Logró escapar de su secuestrador

Según Doña Lety, pudo escapar de la casa donde estaba secuestrada, justo después de que su supuesto agresor se descuidara, logrando llegar hasta el domicilio de su familia, donde pidió ayuda a policías y autoridades federales.

Y sí, como se ve en algunas fotos que ya se comparten en redes sociales, a la casa de la tiktoker llegaron uniformados de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal. Entonces, luego de ponerla a salvo, la señora se presentó en la Fiscalía local para presentar una denuncia.

¿Quién la secuestró?

Doña Lety declaró ante las autoridades que quien supuestamente la secuestró fue nada más y nada menos que el youtuber identificado como Jaime “N”. De hecho dijo que la tenía amenazada y privada de su libertad en un domicilio de la calle Ozuna, en la colonia Morelos de Tanoyuca, Veracruz.

El presunto youtuber que secuestró a Doña Lety.

Y ya para acabar, hay que señalar que no hace mucho, a finales de agosto de este 2024, esta tiktoker tuvo que salir a decir que no era verdad su supuesta muerte, pues había imágenes anunciando y lamentando su fallecimiento.

Regresar a la portada