Cd. Delicias, Chih. 23 de julio de 2024


Comerciantes son detenidos por no contar con permiso para trabajar

Fecha/hora de publicación: 03 de julio de 2024 12:16:51

Agentes de la Policía del Estado capturaron a tres presuntos delincuentes por la supuesta comisión de delitos contra la salud en la ciudad de Chihuahua, como parte de sus actividades de vigilancia y patrullaje.

Dichos detenidos son el resultado de dos intervenciones realizadas por la Fuerza Especial SWAT durante los recorridos de reforzamiento táctico, realizados en coordinación con la Plataforma Centinela, durante los primeros días del mes de julio, para la detección y erradicación de conductas criminales.

En la primera intervención, los agentes abordaron un vehículo sedán gris en calles de la colonia Insurgentes, que coincidía con un reporte de videovigilancia.

Al inspeccionar a los conductores, se encontraron 12 paquetes con una sustancia que parecía ser metanfetamina, por lo que Juan Joel M. A., de 36 años, y Erick Eduardo E. C., de 22 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con el vehículo y la supuesta droga incautada.

De igual manera, oficiales detuvieron a Oniel C. G., de 31 años, durante un recorrido en las calles de la colonia Revolución. El ahora detenido intentó deshacerse de un paquete de plástico al ver la presencia policial.

Dicho paquete contenía 10 gramos de una sustancia que parecía ser metanfetamina y 100 gramos de una sustancia parecida a la marihuana. Por lo que Oniel fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Regresar a la portada