Cd. Delicias, Chih. 23 de julio de 2024


What's going on WhatsApp ?

Fecha/hora de publicación: 31 de mayo de 2024 17:12:04

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en varios países para mantenerse en contacto con las personas. Su preferencia se debe a su facilidad de uso y las herramientas que permiten que la comunicación sea eficaz.

Es en este sentido que constantemente se actualiza para brindar más facilidades y comodidad en su uso y para junio tienen preparadas una serie de nuevas funciones que mejorarán la experiencia de sus usuarios.

A continuación te mostramos que es lo nuevo que vas a experimentar en la aplicación, donde la Inteligencia Artificial será la principal protagonista.

┬┐Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?

Cuentagotas de color:

Se introducirá una herramienta de cuentagotas que permitirá a los usuarios elegir colores de cualquier imagen o foto dentro de la aplicación. Esto será beneficioso para personalizar los colores de los chats, fondos de pantalla y stickers.

Filtros para chats favoritos:

WhatsApp permitirá a los usuarios organizar sus chats favoritos utilizando filtros. Estos filtros se podrán crear por categorías, contactos o incluso palabras clave.

Fotos de perfil con IA:

WhatsApp usará inteligencia artificial para crear fotos de perfil personalizadas para los usuarios que no tengan una foto propia. Esta función examinará las imágenes de sus contactos y chats para generar una imagen que refleje su estilo.

Generador de imágenes con IA:

Al igual que la función de fotos de perfil, WhatsApp introducirá la opción de generar imágenes a partir de texto mediante inteligencia artificial. Esta característica permitirá a los usuarios expresar ideas o emociones de manera más creativa.

Nuevos colores para chats:

La gama de colores para personalizar los chats se expandirá con nuevas opciones, lo que permitirá a los usuarios reflejar su personalidad y estilo de manera más visual.

Regresar a la portada