Cd. Delicias, Chih. 14 de abril de 2024


BBVA o sea Bancomer cerrará todos sus cajeros, poco a poco

El 2030 ya no existirán los cajeros de BBVA en México

Fecha/hora de publicación: 01 de abril de 2024 19:47:17

BBVA en México sigue dando mucho de qué hablar, ahora en el inicio de abril, tal como ocurrió durante los primeros días del mes de marzo, pero ahora por los cajeros automáticos.

En el tercer mes del año, el banco dio de que hablar por el anuncio de cancelación de varias tarjetas de débito.

Pero, ahora, se encuentra en boca de todos debido a que comenzó con la eliminación de sucursales y cajeros automáticos en la República mexicana.

Se debe de mencionar que en tres estados de la República mexicana ya comenzó la eliminación de los cajeros y sucursales.

┬┐En qué estados de México comenzó BBVA a eliminar cajeros automáticos?

De acuerdo con los datos que se dieron a conocer, BBVA decidió eliminar los cajeros automáticos y las sucursales con el objetivo de que toda la atención se lleve a cabo a través del internet.

Lo cierto es que no eliminarán todas las sucursales y tampoco todos los cajeros, pues se mantendrán los más grandes.

En tres estados ya empezaron el proceso de eliminación.

Pero sí llevarán a cabo una reducción de estos servicios, para dar paso con una nueva modalidad, misma que se empezará a implementar en 2030.

Ahora bien, es importante mencionar que este proceso de eliminación se empezó a realizar en la CDMX, Jalisco y Michoacán.

Si tienes una cuenta con BBVA en México, no tienes porque alarmarte, ya que tu dinero no se encuentra en riesgo por este proceso que lleva a cabo el banco.

Regresar a la portada