Cd. Delicias, Chih. 02 de marzo de 2024


Malandro de muy bajo presupuesto

Amenazaba con arma de juguete

Fecha/hora de publicación: 07 de febrero de 2024 16:03:01

La Dirección de Seguridad Pública Municipal presento ante la Fiscalía General del Estado al presunto responsable de un robo con violencia en un local comercial al sur de la ciudad, quien presumiblemente habría amagado a los dependientes con un arma en apariencia de fuego y amagó a una empleada.

Gracias a una llamada al numero de emergencia 9-1-1 se alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de un hombre al interior de una tienda abarrotes ubicado en la calle 47 y Méndez de la colonia Independencia, el cual amenazaba a los propietarios con una supuesta arma de fuego, quien ocasionó una gran movilización y al arribo de los agentes aun se encontraba al interior del comercio.

Con suma prudencia los agentes del grupo de robos ingresaron para neutralizar a Jesús P.G. de 23 años de edad, quien portaba solamente un arma de utilería de color negro, por lo cual lo presentaron en la comandancia de la zona sur y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público del órgano estatal para que se defina su situación legal.

Regresar a la portada