Cd. Delicias, Chih. 02 de marzo de 2024


Estos sujetos no quieren que los niños estudien

Fecha/hora de publicación: 07 de febrero de 2024 15:44:44

Dos hombres fueron detenidos el martes por agentes de la Policía Municipal como probables responsables del robo a una institución educativa ubicada en la colonia División de Norte, al sur de la ciudad, en donde se presume sustrajeron diversos artículos y causaron daños en las instalaciones.

Autoridades de la escuela primaria Cesar Andino, ubicada en la calle con el mismo nombre de la mencionada colonia, informaron oportunamente a los polimunicipales sobre el faltante de diversos artículos, así como daños en algunas ventanas y malla ciclónica del plantel, por lo que se implementa un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables.

Mediante recorridos se localizó a dos hombres en la calle Che Guevara y Tercera los cuales tenían ahí mismo los artículos presuntamente robados, por lo que se detiene a quienes se identificaron como Adrián V.C. de 25 años y Luis T.V. de 30 años de edad, puestos a disposición de la Fiscalía Genera del Estado para comenzar las indagatorias y determinar su responsabilidad en el caso.

Regresar a la portada