Cd. Delicias, Chih. 02 de marzo de 2024


Nuevos precios para la Visa Laser 2024

Fecha/hora de publicación: 01 de febrero de 2024 19:14:32

Las personas para poder hacer un viaje a Estados Unidos o a cualquier parte del mundo que requiera hacer escala en dicha nación necesitarán hacer el trámite de la Visa Americana; en México en este febrero de 2024 tendrá un nuevo costo y acá tenemos los detalles al respecto.

Para realizar la solicitud se debe primero completar el Formulario DS-160 en línea, en el que se tendrá que tener a la mano el pasaporte vigente y la información personal; así como datos del plan de viaje hacia Estados Unidos.

Luego de completar el formulario mencionado anteriormente se tendrá que cubrir el pago en la ventanilla del banco para que se genere la ficha de registro en el sistema de Citas de Información de Visas del Departamento de Estado de los Estados Unidos y agendar una fecha para la toma de los datos biométricos y huellas dactilares; además de la cita para entrevista en el Consulado o embajada.

Costo para el trámite de la Visa Americana en México
Luego de realizar lo mencionado anteriormente se tendrá que hacer el pago para el trámite de la Visa Americana y que en este febrero de 2024 tendrá un costo nuevo.

Ahora te damos la información de los costos para el trámite de la Visa Americana:

Visa de turismo B1/B2 en un costo de 185 dólares.

Visa para trabajo temporada H, L, O, P, Q, R en un costo de 205 dólares.

Visa para comerciantes, inversores y empleos especializados en un costo de 315 dólares.

Visa para estudiantes en un costo de 185 dólares.

Es importante señalar que el realizar el pago del trámite de la Visa Americana no garantiza que te sea otorgada, además no es necesario saber el idioma inglés para poder ir a la entrevista.

Regresar a la portada