Cd. Delicias, Chih. 02 de marzo de 2024


Pa´quete cases en Aquiles Serdán

A la gorra no hay quien le corra, sera gratisssss.

Fecha/hora de publicación: 31 de enero de 2024 10:35:17

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán hizo la invitación para que las parejas se inscriban en los Matrimonios Colectivos, ya que además de dar certeza legal a su relación a través de la unión legal, pueden ser ganadores de un viaje a Cancún con todos los gastos pagados.

Las inscripciones de parejas es hasta el nueve de febrero en las oficinas del Registro Civil, ya que la ceremonia será realizada el 14 a partir de las 11 de la mañana. Para más información las personas interesadas pueden comunicarse al 614 451 5177.

Los requisitos para las parejas son: Solicitud de Matrimonio, Copia de Acta de Nacimiento de Ambos Contrayentes, Identificación con Fotografía de los Contrayentes (Original y Copia), Copia de Identificación de 4 Testigos, Mayores de Edad y Certificado Médico de Ambos Contrayentes, el cual es tramitado de manera gratuita.

El trámite es gratuito, ya que está eliminado el Pago de Derechos por Matrimonio, también se exenta de Pláticas Prematrimoniales y es entregada un acta sin costo.

Regresar a la portada