Cd. Delicias, Chih. 02 de marzo de 2024


Costco como el Big Brother cambiarán las reglas este 2024

Fecha/hora de publicación: 29 de enero de 2024 20:07:29

Costco se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los mexicanos en los últimos años por sus productos, igualmente se ha vuelto viral por las enormes filas que hace la gente por sus pasteles y recientemente por la Rosca de Reyes; pero dicho supermercado está analizando una nueva regla para sus membresías en 2024.

La nueva regla que contempla dicha cadena de supermercados estaría relacionada con la manera de acceder a la tienda.

Recordar que Costco fue fundada en el año de 1983 en la ciudad de Seattle en Estados Unidos y se estima podría estar generando una nueva forma para ingresar a sus establecimientos.

Membresía en 2024 de Costco tendría nueva regla de uso
Ahora se habla que se trataría de una estación de escaneo de identificación digital en la entrada principal de Costco. Los clientes deberán pasar su membresía en el dispositivo y una pantalla mostrará la imagen del rostro del cliente para que sea verificado por un empleado de la tienda.

Esta acción se sumaría a una de las tantas medidas que ha implementado Costco para limitar la entrada únicamente a miembros.

De momento no se ha comunicado nada al respecto de manera oficial, pero la medida podría ser parte de una estrategia de restricción y control del uso de la membresía de Costco.

La medida se encuentra en fase de evaluación, por lo que los usuarios deberán permanecer atentos a todo lo que Costco les indique en el futuro, pues se desconoce si la regla aplicará únicamente en Estados Unidos o también aplicará en México.

Recordar que los inconvenientes que se han visto con las compras masivas para reventa de los productos de Costco podría ser algo de lo que podría influir en la decisión de establecer dicho mecanismo para ingresar a sus tiendas en el país.

Regresar a la portada