Cd. Delicias, Chih. 07 de diciembre de 2023


Nada por encima de la Ley, que la justicia siga su curso: PT

La justicia dirá la última palabra

Fecha/hora de publicación: 13 de noviembre de 2023 11:53:40

En 2021 el Partido del Trabajo retiró su militancia y en 2022 Cynthia Marina Ceballos Delgado presentó su renuncia al PT y fue aceptada de inmediato.

Referente a los recientes sucesos del domingo, donde la Fiscalía General del Estado detuvo y trasladó a la ciudad de Chihuahua a la ex Presidenta Municipal de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Marina Ceballos Delgado, queremos comunicar lo siguiente:

Ante las evidencias de conductas contrarias a nuestros principios y compromisos, en octubre de 2021 le retiramos su militancia y en agosto de 2022 aceptamos su renuncia.

Confiamos en que se administre justicia adecuadamente. Esperamos que los procedimientos legales en curso se desarrollen con imparcialidad y transparencia, enfatizando que las acciones de la señora Ceballos Delgado son individuales.

El PT se esfuerza por servir a la comunidad. Somos una entidad con principios firmes y mantenemos nuestras puertas abiertas, con el deseo de lo mejor para Nuevo Casas Grandes y con la esperanza de que los principios que representamos sean honrados por aquellos que llevan nuestra insignia.

Regresar a la portada