Cd. Delicias, Chih. 22 de julio de 2024


Empeora estado de salud de Bruce Willis

Ya no reconoce a Demi Moore, menos los cobradores de Elektra

Fecha/hora de publicación: 08 de noviembre de 2023 19:02:08

El mundo del espectáculo se encuentra triste ante el empeoramiento del estado de salud de Bruce Willis, reconocido actor de películas de acción como ‘Armagedon’ y ‘Duro de matar’, pues recientemente se dio a conocer que ya no reconoce a su ex esposa Demi Moore debido a la demencia frontotemporal que padece.

De acuerdo al medio de espectáculos Closer Weekly Demi Moore de 60 años, vivió una experiencia “desgarradora” cuando visitó a Bruce Willis durante las vacaciones de verano que la familia tuvo en Italia.

“Demmi tuvo una experiencia desgarradora cuando se dio cuenta de que Bruce no comprende que ella es la mujer con la que estuvo casado durante 13 años y la madre de sus hijas Rumer, de 35 años, Scout de 32, y Tallulah de 29 años“, redacta dicho medio estadounidense.

Explica que el actor de 68 años todavía reconoce a su esposa, Emma Heming, y a sus hijos, además de su pequeño nieto. Sin embargo, el estado de salud empeora cada vez pues presenta cambios de personalidad y de humor repentinos, dificultad para hablar y realizar actividades básicas del día a día.

Cabe recordar que Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años, desde 1987 hasta el 200 cuando la pareja se separó en buenos términos. Posteriormente, en el 2009, Bruce se casó con la también actriz y modelo Emma Heming, quien es 23 años más joven que el actor.

La última película en la que partición Bruce fue Glass, estrenada en el 2019.

¿Qué es la demencia frontotemporal que tiene Bruce Willis?

El actor estadounidense de películas como Sexto Sentido y Quinto Elemento, fue diagnosticado con afasia en 2022, pero en febrero de 2023 se dio a conocer que padece demencia frontotemporal.

Regresar a la portada