Cd. Delicias, Chih. 02 de marzo de 2024


Tiburón prehistórico y con crías

Fecha/hora de publicación: 21 de junio de 2023 14:24:03

Un gigantesco tiburón prehistórico fue capturado por un grupo de pescadores, que pasaron a convertirse en leyendas, esto debido a que el animal que lograron sacar del agua es el más grande en la historia de Taiwán.

Pero, lo más sorprendente de todo esto, de acuerdo con lo citado por medios internacionales, es el hecho de que este tiburón prehistórico llevaba en su vientre seis crías.

Lo anterior ha dejado asombradas a muchas personas y por ello es que la captura de este tiburón prehistórico está dando mucho de que hablar en las últimas horas.

Vale resaltar que este tiburón prehistórico ha habitado en el planeta Tierra desde hace más de 120 millones de años y una de sus principales características es que cuenta un hocico largo y la boca repleta de colmillos.

¿Cómo capturaron al tiburón prehistórico?

Antes de pasar a la historia de la captura del tiburón prehistórico en Taiwán, es importante que sepas que este animal es conocido como el Tiburón Duende y habita en lo más profundo de los océanos.

Vale mencionar que debido a su tamaño y peso, la captura de este tiburón prehistórico fue toda una hazaña para los pescadores, quienes tuvieron que emplearse a fondo e incluso requirieron de la ayuda de maquinaria para poder moverlo.

Cuando lograron sacarlo del agua, lo llevaron al puerto pesquero, donde llamó la atención de miles de personas, debido a la rareza del tiburón, el cual ha logrado sobrevivir en el planeta Tierra por más de 120 millones de años.

El Tiburón Duende llevaba consigo seis crías en su vientre.

Una de las cosas que llenó de tristeza a los presentes fue el hecho de que se percataron que el tiburón prehistórico llevaba en su vientre.

Este tiburón prehistórico mide 4.7 metros de largo y al momento de pesarlo registró un peso de 800 kilogramos, lo que lo hizo convertirse en el escualo más grande en ser pescado en la historia de Taiwán.

Por fortuna, antes de que este tiburón prehistórico y sus crías fuera comercializados, fueron rescatados por el Museo de Arte Oceánico, donde serán exhibidos próximamente, para que la población los pueda apreciar a detalle.

Regresar a la portada