Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Llegan hoy desde barberos hasta médicos a San Leonardo : Camargo

Fecha/hora de publicación: 24 de marzo de 2023 17:47:08

Este fin de semana se realizará el trabajo esperado por muchos en una de las poblaciones rurales más importantes del municipio que vio crecer a Lucha Villa.

La alcaldía encabezada por Jorge Aldana y por la vía de la Dirección de Desarrollo Humano, invitan a los habitantes de la comunidad de San Leonardo para que aprovechen los servicios que se ofrecerán en el programa “Hagámoslo Juntos”, este viernes 24 de marzo a partir de las 4 de la tarde.

En coordinación con diferentes direcciones se estarán ofreciendo servicios, como lo son: barbería y corte cabello, consulta médica, activación física y frijol subsidiado. Además, se estarán haciendo la entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar“. También el DIF Municipal tendrá entrega de lentes gratuitos.

El presidente municipal, Jorge Aldana, invita a las y los habitantes de la comunidad para que aprovechen los servicios que se estarán ofreciendo, además, de que sirva este encuentro para atender las solicitudes que se tengan en aquella comunidad rural.

Regresar a la portada