Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Elmer estará preso por un tiempo

Fecha/hora de publicación: 22 de agosto de 2022 16:02:05

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, expuso la información de los hechos por los que se acusa al detenido de nombre Elmer S. G, en el delito de homicidio.

La imputación establece que la noche del pasado 17 de agosto, privó de la vida a José Alonso A. A., en la calle del Ferrocarril en la colonia Obrera, en el municipio de Meoqui.

De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima falleció a causa de traumatismo craneoencefálico y fractura de bóveda craneal secundaria a los golpes que recibió.

El imputado fue detenido el pasado viernes 20 de agosto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González.

Ayer domingo 21 de agosto se efectuó la audiencia en la que esta representación social formuló imputación contra Elmer S. G., y será el próximo viernes 26 de agosto, cuando se resolverá su situación jurídica, en tanto, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Regresar a la portada