Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Se le acusa de matar un hombre

Fecha/hora de publicación: 03 de agosto de 2022 10:35:13

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, del Destacamento de Meoqui, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Manuel V. S., por el delito de homicidio calificado cometido en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía, el imputado presuntamente habría privado de la vida a Francisco Javier S. B., de 63 años de edad, en hechos registrados el 31 de julio del año en curso.

Los hechos de que se le acusa, ocurrieron en la calle Pablo López, entre la 16 de Septiembre y Luis Herrera, de la colonia Lázaro Cárdenas, Meoqui. La víctima ingresó al Servicio Médico Forense, en donde se determinó que falleció por traumatismo craneoencefálico y se encontraba además policontundido.

Un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Abraham González, concedió la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el lunes primero de agosto, cuando el presunto responsable fue ubicado en la calle Francisco I Madero, de la misma colonia en donde ocurrieron los hechos.

El imputado quedó a disposición del Juez que será quien determine su situación jurídica bajo la causa penal 588/2022.

Regresar a la portada