Cd. Delicias, Chih. 17 de agosto de 2022


Se le acusa de matar indigentes con enormes piedras

Fecha/hora de publicación: 25 de julio de 2022 17:55:32

Un hombre identificado como Israel “N“, de 26 años de edad, fue detenido y ahora es investigado como presunto asesino serial de indigentes en Monterrey, esto luego de que las autoridades detectaran el mismo “modus operandi“ en diferentes víctimas.

De acuerdo con los reportes, el sujeto salía de madrugada a la calle, cuando estas personas en situación de calle se encontraban durmiendo, y dejaba caer sobre sus cráneos enormes piedras o pedazos de concreto hasta ultimarlos.

Fue el pasado 21 de julio, en las calles 15 de mayo y la avenida Juárez, cuando Israel “N“ atacó a su víctima más reciente, un hombre de entre 55 y 65 años de edad, que no ha sido identificado. Tras agredirlo de dicha manera y patearlo, varias personas que fueron testigos decidieron dar aviso a las autoridades pero no lograron ubicarlo.

En cuanto a la víctima, su cuerpo fue levantado por personal forense y se determinó que perdió la vida por una contusión profunda de cráneo.

La detención finalmente se concretó este domingo 24 de julio y el presunto agresor fue ingresado al Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en Apodaca, donde será investigado por otros ataques similares.

Regresar a la portada