Cd. Delicias, Chih. 17 de agosto de 2022


Chabelo es un viajero en el tiempo

Fecha/hora de publicación: 22 de julio de 2022 12:25:48

Una nueva teoría en redes sociales señala que el popular conductor conocido como ‘Chabelo’ es un viajero en el tiempo y hasta muestran supuestas evidencias.

En días recientes el mundo ha sido sacudido por las muertes de grandes personalidades del mundo deportivo, espectáculo y las artes, razón por la cual ‘Chabelo‘, el popular personaje de Xavier López, se ha vuelto tendencia nuevamente, pues hay quienes aseguran que es un viajero en el tiempo y por ello ha sobrevivido a varias figuras contemporáneas.

Todos los domingos las familias mexicanas despertaban desde muy temprano para poder ver el programa “En familia con Chabelo“ el cual era divertido para todas las edades; este programa duró al aire durante 48 años desde 1967 hasta el último episodio en el 2015.

El icónico presentador del famoso programa Xavier López “Chabelo“ era admirado por chicos y grandes gracias a su peculiar voz y forma de conducir. Luego de su retirada de la pantalla chica, en varias ocasiones se ha informado de manera falsa su supuesto fallecimiento, lo que ha dado pie a un sinfín de rumores, burlas y teorías sobre su edad.

Una de las últimas hipótesis apunta a que “Chabelo”, de 85 años, ha estado presente en este planeta desde hace bastante tiempo atrás y tratan de “demostrarlo” con divertidos montajes donde aparece el conductor en distintos acontecimientos históricos de México y el mundo, siendo una figura clave de ellos.

Sin embargo, existe una supuesta prueba que hace creer que estas extrañas teorías son realidad; se trata de una fotografía en la que aparece un hombre caminado dentro de una multitud y se puede ver el rostro del famoso conductor. Se desconoce de cuándo data esta imagen, pero deja la interrogante en el aire.

Regresar a la portada