Cd. Delicias, Chih. 17 de agosto de 2022


Cuidad Juárez Chihuahua tierra sin ley

Fecha/hora de publicación: 22 de julio de 2022 11:54:07

En menos de una hora, tres mujeres fueron asesinadas en distintos hechos, durante la noche del jueves en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Según informaron autoridades, el primer hecho ocurrió en la colonia Plutarco Elías Calles, donde dos mujeres fueron asesinadas a balazos. Las víctimas habrían sido asesinadas en una tienda de abarrotes ubicada en las calles Ajusco cruce con Puerto de Mazatlán.

Ninguna de las dos mujeres fue identificada en el lugar de los hechos.

Minutos después se reportó la muerte de otra mujer, quien fue atacada a balazos en la colonia Hacienda de Las Torres, en las calles Yepomera y Lucero.

Sobre los responsables, el primer reporte señalaba que se trataba de dos masculinos a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro modelo reciente. La mujer tampoco fue identificada.

De acuerdo con el seguimiento periodístico, con estos tres homicidios Ciudad Juárez sumaría 66 asesinatos en lo que va del mes de julio.

En últimos días, se informó que el estado de Chihuahua ingresó a la lista de los seis estados con más homicidios dolosos en el país, ya que durante el mes de junio la entidad alcanzó los 201 hechos violentos.

Regresar a la portada