Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Suertuda mujer ganó tres veces la lotería

Fecha/hora de publicación: 11 de julio de 2022 19:00:22

Una mujer ganó por tercera vez la lotería, esta última vez se llevó al menos 100 mil dólares, y contó cómo es su particular método para ganar.

La protagonista de esta historia es una ama de casa, de quien no se reveló su identidad, que vive en el condado de Wicomico, en Maryland, Estados Unidos.

Esta mujer de 30 años mostró su felicidad tras ganar tres veces la lotería y explicó cómo lo hizo.

La ganadora de la lotería señaló que esto lo logró a lo largo de los últimos cinco años. En ese sentido, afirmó que este último premio que obtuvo lo consiguió con un boleto instantáneo Lucky de US$ 100.000, de la Lotería de Maryland.

“No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado. Inmediatamente llamé a mi esposo y le dije: ’Lo hicimos de nuevo’”. aseguró la mujer a los funcionarios de la lotería, según un comunicado en su sitio web.

Al ser consultada sobre su especial hazaña, la mujer reconoció que junto a su marido tienen una ingeniosa estrategia que les ha permitido llevarse más de 100 mil dólares por tercera vez.

El sistema consiste en investigar y reducir el margen de error. “Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo pero que aún tienen muchos premios importantes”, admitió.

Cabe destacar que toda la información está disponible en el sitio web oficial de la Lotería de Maryland.

Más allá de su estrategia ganadora, afirmó que sigue habiendo un factor suerte sobre todo cuando se trata de elegir el lugar donde comprar el boleto.

En ese sentido, explicó que en este caso fue pura intuición: “vendieron un gran boleto hace unas semanas. Esperaba que todavía hubiera algo de suerte dando vueltas por ahí”, indicó la mujer.

Regresar a la portada