Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Mujer sale de estado de coma y se da cuenta que su novio la abandono

Fecha/hora de publicación: 10 de junio de 2022 19:04:27

Un paso importante para muchas parejas es el comprometerse, prometiéndose amor eterno en las buenas y en las malas... aunque esto no siempre sea así, tal y como le sucedió a una joven australiana identificada como Brie Duval quien tras despertarse del coma, descubrió que su novio se había casado con otra mujer.

Fue a través de Tiktok que la triste historia de la joven se volvió viral pues contó cómo su prometido la dejó por otra mujer mientras ella estuvo en coma durante cinco meses.

Brie Duval, de tan solo 25 años de edad, vivía en Canadá cuando su vida cambió el 29 de agosto de 2020. La joven estaba con unos amigos cuando se cayó de un muro de contención de 10 metros y estrelló su cabeza contra el pavimento.

La joven quedó con una lesión cerebral y varios huesos rotos por lo que fue trasladada en avión hasta un Hospital de la Universidad de Alberta, se mantuvo con vida gracias a un soporte vital en la Unidad de Cuidados Intensivos. Y pese a que los doctores diagnosticaron un desalentador panorama, la joven despertó de milagro tras cinco meses de haber estado en coma.

Joven en coma descubre que su prometido la había abandonado
A pesar de la felicidad de la familia y de la joven por “volver a la vida“, no todo fue color de rosa ya que lo primero que hizo al reaccionar fue querer hablar con su entonces prometido, con quien ya tenía cuatro años de relación y ahí su corazón se rompió.

Su novio la había abandonado y en ninguna ocasión fue a visitarla en el hospital. Incluso, se enteró de que la había bloqueado de todas las redes sociales y del teléfono, pues ya se había casado con otra mujer.

“Me dieron mi teléfono y lo primero que pensé fue en llamarlo y ver si sabía lo que pasó porque no había ido a verme en todos esos días. Abrí mi teléfono y me encontré un mensaje de esta mujer que decía: ‘Ahora estoy con él. Se mudó aquí. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo llames’”, contó la joven a través de una serie de videos.

Finalmente la joven expresó que ha intentado superar el trauma que le dejó la decepción de su novio pues llegó a pensar que era su “alma gemela“, sin embargo ha preferido regresar a Australia para continuar con su recuperación cerca de su familia. Aquí puedes ver el video de la joven que fue abandonada por su novio.

“Ha sido muy difícil mentalmente, definitivamente hay un poco de trastorno de estrés postraumático por todo lo que sucedió, solo estoy tratando de ordenar mis emociones, pasando por el accidente y luego teniendo esa decepción en una relación. Es una lucha porque la cuestión es que no estás visiblemente discapacitado.

Visiblemente, me miras y piensas que estoy en perfecta salud física y mental. No parece que tenga una lesión cerebral, pero es una gran parte de mi vida. Lucho todos los días para funcionar y hacer las cosas simples que solía hacer”.

Regresar a la portada