Cd. Delicias, Chih. 25 de junio de 2022


Riñe el tío Richy Salinas con Jenarito Villamil

Se dijeron cosas muy feas

Fecha/hora de publicación: 09 de junio de 2022 19:53:10

Jenaro Villamil exhibió que el magnate Ricardo Salinas Pliego es experto en eludir impuestos y en hacer berrinches en redes sociales

El magnate Ricardo Salinas Pliego hizo un berrinche en redes sociales luego de que el periodista Jenaro Villamil lo exhibiera como un moroso y evasor de impuestos.

El empresario no se quedó callado y replicó al periodista que si quería su dinero tendría que ponerse a trabajar en Elektra. Antes de eso, Salinas Pliego había explotado contra el gobierno por el uso que se le da a los impuestos, hecho por el cual Villamil le recordó que él no pagaba impuestos.

El empresario mexicano consideró que en el gobierno son «pésimos administradores».

«Este elegante lenguaje, viniendo de uno de los hombres más rico de México, experto en eludir, evadir y consolidar para no pagar impuestos, hacen de Ricardo Salinas Pliego un empresario sin autoridad moral», escribió el periodista.

Por su parte, el también fundador de Grupo Salinas, respondió: «Jenarito primero, ser rico no es malo, ni un impedimento para decir las cosas como son y menos para decirle a usted que es un pobre pendejo, no es evasión es deducción, si quiere mi dinero póngase a trabajar en Elektra y le pago para que viva, o siga lamiendo suelas y listo».

Asimismo, en otro tuit, el empresario reveló una imagen donde se observa a Jenaro con cuatro hombres y a lo lejos una imagen, misma que aprovechó para hacer una broma. «Estoy seguro que esta imagen de @jenarovillamiles es falsa y si fuera verdadera no tendríamos por qué atacarla por sus preferencias… fuerza Jenaro y mi total apoyo, la vida personal es aparte… nada más no se meta conmigo publicando falsedades o notas sin pruebas, abrazo!», citó Salinas con la foto.

Tomada de regeneracion.mx

Regresar a la portada