Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Campaña de Donación de Sangre “Campestre Extiende su Brazo a la Vida“

Fecha/hora de publicación: 19 de mayo de 2022 18:39:23

Cd. Juárez, Chih.- Este jueves, se realizó el anuncio de la campaña de donación de sangre “Club Campestre extiende su brazo a la vida“, la cual se realizará el 26 y 27 del presente mes.

El Presidente del Club Campestre, Hugo Venzor Crabtree, agradeció el apoyo de la asociación Donadores en Acción para llevar acabo este evento y así mismo mencionó que: “Con el objetivo de fortalecer la dotación de unidades de sangre que son utilizadas para suministrar a los pacientes en casos de tratamientos de emergencia, enfermedades crónicas y oncológicas, el Club Campestre Juárez y Donadores en Acción llevarán a cabo la campaña el próximo jueves 26 de mayo en un horario de 8am a 1pm y 3 a 7 de la tarde, mientras que el día viernes 27 de 8am a 1pm en el Salón Campestre“, señaló.

Así mismo, Venzor Crabtree mencionó que al día de hoy ya se cuenta con 52 personas registradas (entre socios y colaboradores del Club) para donar sangre durante la próxima semana y que durante los próximos días se espera el registro de muchas más personas para lograr juntar la mayor cantidad de sangre posible.

Entre los requisitos que se tienen en cuenta para esta donación figuran un peso mayor a 50 kilos, gozar de buena salud y acudir con desayuno ligero sin grasas, mencionó Martín Gómez de la asociación Donadores en Acción.

El lema de la presente campaña es “Club Campestre Extiende su Brazo a la Vida“ misma que promueve la donación como un acto solidario de ceder nuestra sangre con la finalidad de contribuir a salvar vidas o mejorar sustancialmente el estado de salud de las personas.

Por último, Hugo Venzor comentó que es imperativo seguir promoviendo en la ciudadanía, la cultura de donación, pues en muchos casos, tu ayuda puede salvar la vida de cualquier persona que así lo requiera.

Para los interesados en sumarse a esta noble causa pueden registrarse a través del contacto (656) 438-92-01.

Regresar a la portada