Cd. Delicias, Chih. 16 de mayo de 2022


Horribles y apestosos tenis valen hasta 42 mil pesos

“Paris Sneaker“ de la marca de “lujo“ Balenciaga

Fecha/hora de publicación: 10 de mayo de 2022 20:25:47

Gran polémica ha causado en redes sociales el lanzamiento de la línea de tenis sucios y rotos “Paris Sneaker“ de la marca de “lujo“ Balenciaga, los cuales se venden en México entre los 11 mil y 42 mil pesos.

Los tenis que son un modelo parecido a los clásicos Converse, tienen efecto de zapatos viejos, ya desgastados y sucios por todas partes, que según la firma originaria de España “serán usados para toda la vida“. Además, anunciaron, una edición especial limitada de 100 pares de esta línea de tenis que serán todavía más destruidos y sucios.

De acuerdo al sitio web oficial de Balenciaga, la línea comercial que ya está disponible en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente, ofrece otros modelos con detalles de rasgaduras menos visibles que están elaborados en algodón desgastado y caucho.

¿Cuánto cuestan los tenis Balenciaga sucios y rotos?

Según su página web en México, donde los tenis Balenciaga sólo están disponibles bajo “preventa“, el costo de estos es de $11,500 MX, en los modelos “Mule Paris“, con un desgaste mínimo, mientras que los más caros son los del modelo “Paris High Top Full Destroyed“ que como su nombre lo indica, son los más desgastados y sucios que valen 42 mil pesos mexicanos.

Regresar a la portada