Cd. Delicias, Chih. 25 de junio de 2022


Pastora de culto brasileña engaño a su marido por orden de Satanás : Video

    

Fecha/hora de publicación: 18 de abril de 2022 17:04:58

Una mujer que fue captada en mientras se encontraba en plena infidelidad con su amante, aseguró que tanto ella como su cómplice fueron víctimas de Satanás y por eso realizaron el adulterio.

A través de redes sociales, se difundió un video en donde se aprecia como un sujeto entra a la habitación de un motel en Brasil y encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.

Acto seguido y mientras la víctima del engaño reclama el hecho, la mujer quien supuestamente es pastora, le dice a su marido que tanto ella como su amante fueron víctimas de Satanás y por eso cometieron el adulterio.

“No fue nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y manchar nuestros nombres”, dice la mujer mientras su pareja graba los hechos.

Por su parte, el esposo comenzó a gritar “arruinaste mi vida. Destruiste mi familia”.

Da golpiza a vagabundo que tenía sexo con su esposa

Tras este caso de infidelidad, cabe recordar que el pasado 17 de marzo del 2022, un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre descubrió a su esposa teniendo sexo con un hombre en situación de calle en Brasil.

De acuerdo con el medio Metrópoles, el sujeto llamado Eduardo Alves, quien es entrenador físico, encontró a su esposa dentro de un coche teniendo sexo, acto que quedó grabado por cámaras de seguridad aledañas.

El medio señaló que su esposa y su suegra salieron a ayudar al hombre en situación de calle, pero en un momento solo la esposa se quedó con él y posteriormente tuvieron relaciones en un auto.

Preocupado el entrenador salió a buscar a sus familiares porque no contestaban el teléfono. Al salir a los alrededores vio estacionado el auto en el que había salido su esposa.

En las imágenes captadas por las cámaras se ve el momento en el que se acerca y encuentra a su esposa y al hombre en situación de calle juntos, por lo que sube al automóvil y comenzó a golpearlo.

Ante la Policía Civil de Brasil, el personal declaró que creía que se trataba de una violación; sin embargo, la esposa le dijo a la policía que la relación sexual fue consentida.

Según los primeros informes, el hombre en situación de calle fue liberado, y Eduardo decidió apoyar a su esposa a pesar de haber confesado que actuó con conciencia propia.

Regresar a la portada