Cd. Delicias, Chih. 17 de abril de 2024


Portaban porciones de algo que parecía cristal

Fecha/hora de publicación: 07 de enero de 2022 17:07:11

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Delicias, lograron la detención en flagrancia de Jaime Antonio H. M. y Claudia Ivonne S. F., a quienes se les aseguró la sustancia conocida como cristal.

Fue derivado de diversas indagatorias, que policías investigadores acudieron a las afueras de un hotel ubicado en la Avenida Rio Florido Oriente, donde los imputados al percatarse de la presencia de las autoridades, subieron a un vehículo y aventaron una bolsa negra.

Una vez que se revisó el contenido de la bolsa, en su interior se observaron varios sobres de plástico que contenían una sustancia con la apariencia de la droga conocida como cristal, por lo que quedaron detenidos.

Tras la revisión, se les aseguraron 19 envoltorios transparentes conteniendo metanfetaminas, con un peso aproximado de 25 gramos.

Luego de ser detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Delicias, que se encargará de presentarlos ante un Juez para definir su situación jurídica.

Regresar a la portada