Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Galilea Montijo no recibirá sus amigos en programa de año nuevo

La presentadora ya no fue requerida para el especial de Fin de Año que realiza Televisa

Fecha/hora de publicación: 30 de diciembre de 2021 19:36:58

La conductora de "Hoy" , Galilea Montijo, está envuelta en la polémica tras ser descartada para uno de los programas que solía tener.

Galilea Montijo vivió un mal 2021 tras los escándalos en los que se vio involucrada por su amistad con Inés Gómez Mont y el cargo político de su esposo.

Sin embargo, el mayor problema fue su mención en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández.

Los escándalos podrían ser el motivo principal por el que Galilea Montijo no fue tomada en cuenta para el programa de Año Nuevo.

Galilea Montijo quedó fuera del especial de Año Nuevo

Según información del programa "Chacaleo", la conductora consentida de Televisa fue descartada del programa para cerrar el año.

El reporte del programa indicó que Galilea Montijo sí estaba contemplada para el proyecto "Mi propósito 2022" donde estarán varias estrellas invitadas.

Sin embargo, recordaron la mala experiencia durante el Teletón 2021, donde la presentadora recibió comentarios negativos por sus presuntos nexos con el narco.

Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo.

Por lo anterior, la amiga de Inés Gómez Mont no estará en el evento, ya que bien podría formar parte de la lista negra de la televisora.

En un inicio Galilea estaba considerada dentro de los conductores que recibirían el Año Nuevo para la empresa pero debido a sus múltiples escándalos recurrentes, ni ella ni altas esferas insistieron en la posibilidad.

Reveló el programa "Chacaleo"

Los escándalos del año dejaron a Galilea Montijo afuera de uno de los programas que solía protagonizar, pese a ello, Televisa confirmó qué caras estarán el 31 de diciembre.

En redes sociales, Televisa confirmó que la jalisciense no estará en el evento, ya que los conductores serán Odalys Ramírez, Tania Rincón y Paul Stanley.

Cortesía de regeneracion.mx

Regresar a la portada