Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Implementan operativos de seguridad en Meoqui, Saucillo, Camargo y Delicias

Fecha/hora de publicación: 30 de noviembre de 2021 17:06:40

La Agencia Estatal de Investigación activó operativos para inhibir hechos delictivos en los municipios de la región centro sur de la entidad, presencia policial que genera tranquilidad y confianza entre los habitantes.

El objetivo de estas acciones efectuadas la tarde noche de ayer lunes en Meoqui, Saucillo, Camargo y Delicias, fue prevenir y combatir delitos como el robo de nuez y a la vez, para detectar vehículos robados, armas y drogas, así como a personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

Los oficiales de la AEI destacamentados en los citados municipios, llevaron a cabo recorridos por las colonias e instalaron puntos de control en tramos carreteros.

En Meoqui hicieron recorridos por colonias urbanas y rurales, además, establecieron dos puntos de control, uno en el boulevard Eduardo Nájera y otro en el entronque a la cordillera de Julimes.

En Camargo se efectuaron recorridos y puntos de revisión en las colonias Santa Rosalía, Abraham González, y Madero II.

En Saucillo, recorridos en distintos sectores y puntos de control en entradas y salidas de carreteras.

En Delicias el operativo estuvo enfocado a la revisión en yonkes en el sector oriente de la ciudad, con la finalidad de detectar autopartes de vehículos con reporte de robo.

Regresar a la portada