Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Entre mujeres podremos despedazarnos pero nunca...

La oficial identificada como Yvonne Wu de 31 años

Fecha/hora de publicación: 19 de octubre de 2021 16:23:07

Una mujer policía en New York, Estados Unidos, asesinó por celos a la pareja de su exnovia quien resultó herida por los disparos. Ese mismo día se entregó a las autoridades.

La oficial identificada como Yvonne Wu de 31 años, no soportó la ruptura sentimental y decidió matar a la nueva novia de su expareja Li, informó Daily News.

Tres semanas pasaron desde su separación, cuando la mujer policía acudió a la casa su exnovia pero al no encontrarla decidió ingresar sin permiso y esperarla.

Cuando su ex llegó al domicilio, acompañada por su nueva novia Jaime Liang, la mujer policía disparó contra ambas mujeres; al dejarlas heridas de gravedad, abandonó la vivienda y se entregó a las autoridades

Una de las mujeres logró solicitar el auxilio del equipo de emergencia; la ambulancia las trasladó al hospital pero Liang falleció en el quirófano.

Li sobrevivió, a pesar del tiro en el pecho que afectó sus pulmones y algunas arterias, reportó el Departamento de Policía de New York.

Se informó que la mujer policía utilizó su arma de trabajo fuera de servicio, infracción que se sumará a los cargos en su contra durante el juicio.

La Oficina de Investigación Especial de la Fiscal General de Nueva York abrió una indagación sobre la muerte de Jamie Liang y acusó a Yvonne Wu de homicidio e intento de asesinato.

Regresar a la portada