Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Porqué esta de moda "el juego del calamar" ?

Fecha/hora de publicación: 01 de octubre de 2021 07:36:23

¿Qué significa el juego del calamar?

El significado del título

Este consiste en el enfrentamiento de dos jugadores dentro de las formas de un círculo, triángulo y cuadrado que dan la forma del calamar. Este, además, es el último juego por el que pasan los sobrevivientes en la serie para llevarse el gran premio.

¿Cuáles son los juegos del juego del calamar?

El juego del calamar es el último en el que deben competir los 456 concursantes con problemas de liquidez en el programa, desde un desertor norcoreano hasta un administrador de fondos acusado de malversación de fondos, a la caza de un premio de 45,600 millones de wones (38.66 millones de dólares).

¿Cuándo sale el juego del calamar en Netflix?

'El juego del calamar', el último gran éxito de Netflix, no ha hecho más que generar polémica y revuelo desde su estreno, el pasado 17 de septiembre.

¿Qué color es el uniforme del juego del calamar?

Luz roja, luz verde

Además, el vestuario "pantalonera color verde agua” ha sido interpretado como una alegoría a las masas, donde no hay individualidad y la desesperación prevalece.

¿Que canta la muñeca del juego del calamar?

Luz verde, luz roja

Cómo y dónde jugar a "El juego del calamar"

El objetivo del juego es llegar a la meta sin que la muñeca que canta "Luz verde, luz roja" te dispare y te mate. Por lo tanto, sólo se podrá avanzar, moverse y quedarse totalmente inmóvil cuando está callada.

¿Dónde puedo ver la serie el juego del calamar?

El juego del calamar (Squid Game) es una serie coreana disponible en Netflix.

¿Cómo se juega el calamar?

El juego se llama así, ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este cómo ganador del juego.

Regresar a la portada