Cd. Delicias, Chih. 17 de octubre de 2021


Se reubicará JLCA de Delicias al Edificio Lerdo de Tejada

Por cambio de domicilio, se reanudarán plazos y términos el día 4 de octubre

Fecha/hora de publicación: 24 de septiembre de 2021 16:12:36

El pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Delicias (JLCA) informó que a partir del próximo lunes 4 de octubre restablecerá su sede dentro del Edificio Lerdo de Tejada, ubicado en avenida Sexta y calle Primera Oriente de la colonia Centro.

Derivado del cambio de instalaciones, señaló que no correrán los términos legales en los procedimientos ordinarios y especiales de carácter individual, así como en los procedimientos de huelga y procedimientos colectivos de naturaleza económica.

Lo anterior, en el periodo de tiempo comprendido del 25 de septiembre al 3 de octubre, reanudando labores, así como los plazos y términos, el día lunes 4 de octubre.

Las audiencias y diligencias programadas durante estas fechas en el tribunal laboral, serán reprogramadas y se notificará de manera personal a las partes involucradas para su debido desahogo.

Ante cualquier duda o para mayor información, se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con el Secretario General de la JLCA al número telefónico (639) 471 8139, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Regresar a la portada