Cd. Delicias, Chih. 16 de octubre de 2021


Expertos de Apple cometen "pequeño error"

Fecha/hora de publicación: 15 de septiembre de 2021 09:55:46

Apple anunció que este miércoles volverá a repetir el Apple Event para presentar el nuevo iPhone 13, luego del error involuntario de este martes en el que presentaron el modelo anterior, el iPhone 12.

"Como no lo vieron", se lamentó Tim Cook, CEO de la empresa, tras ver las mismas diapositivas que mostró hace un año. E insistió que "era evidente que las imágenes que se mostraron correspondían al modelo actual que todos conocemos".

Como en la "keynote" de este martes se presentaban otras novedades, Apple prefirió no cancelar el evento y admitir el error más tarde, con la idea de ofrecer al día siguiente una presentación exclusiva del nuevo teléfono y darle el protagonismo que merece, haciendo de la necesidad virtud.

Durante este evento Apple anunció la que será su nueva generación de celulares con cuatro modelos de móviles: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone Pro Max, los cuales funcionarán con el nuevo sistema operativo iOS 15.

Nuevo iPhone 13:

Un sistema de cámaras revolucionario
Una pantalla con una respuesta tan fluida que cada toque parece magia
El chip más rápido que jamás ha tenido un móvil
Una resistencia extraordinaria
Un gran salto en autonomía
Supervelocidad 5G

Cuáles son los precios de los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Apple anunció los precios en Estados Unidos de los nuevos iPhone 13 Pro: con un mínimo de 128 GB de almacenamiento y llegando a 1 TB, tendrán un precio base de 999 dólares. El iPhone 13 Pro Max (con pantalla de 6,7 pulgadas) tendrá un precio, para 128 GB, de 1099 dólares. También llega a 1 TB.

En qué se diferencian el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max
Las únicas diferencias entre el iPhone 13 Pro y el modelo Pro Max están dadas por su tamaño: la pantalla es de 6,1 o 6,7 pulgadas, y la batería es, en el modelo Pro Max, de mayor capacidad. No hay, como en otras ocasiones, diferencias de prestaciones.

Regresar a la portada