Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Se preparan Cbtis y Cetis para el regreso a clases

Fecha/hora de publicación: 11 de septiembre de 2021 11:56:14

El Comisionado Responsable de la DGETI (Dirección General de Educación Técnica Industrial) en Chihuahua, Alejandro Ponce, informó que el personal de las instituciones educativas Cbtis y Cetis se está preparando para el regreso a clases el próximo 21 de septiembre, tanto en la modalidad presencial como en la virtual con material de apoyo para el alumnado.

Explicó que recientemente concluyeron con la asignación y presentación de los nuevos directores en 14 planteles del sistema, así como personal administrativo. El comisionado acudió a los planteles a realizar la Toma de Protesta de los directivos en ceremonias de aforo reducido.

Durante la semana se tuvo también la participación del subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo, como parte de las actividades de preparación para el regreso a las clases.

Ponce Martínez expresó que los procesos de asignación de las plazas han sido transparente y con apego a los lineamientos, mientras que el personal de los planteles está preparado para recibir al alumnado que asista de manera presencial, así como para atender a los estudiantes que asistan a clases de manera virtual.

Regresar a la portada