Cd. Delicias, Chih. 04 de agosto de 2021


Hasta por hacer el bien la castigaron

Les dio envidia

Fecha/hora de publicación: 05 de julio de 2021 14:47:54

Tina González, de 26 años, declaró que no se arrepiente de sus actos y no es la primera vez que lo hace, ya había tenido otros encuentros sexuales con más reos.

Una oficial que trabajaba en una prisión de Estados Unidos fue detenida y encarcelada, esto después de que la sorprendieran teniendo relaciones sexuales con un recluso. No es la primera vez que lo hace, ya había tenido otros encuentros sexuales con más reos.

Se trata de Tina González de 26 años, quien ha trabajado como oficial correccional del condado de Fresno desde 2016. La mujer fue detenida en en mayo de 2020, luego de que hicieran una investigación sobre su conducta y detectaran su encuentro sexual con un interno.

Todo comenzó después de que la Oficina del Sheriff recibió un aviso de que un recluso había estado teniendo relaciones sexuales con una oficial correccional, quien había introducido de contrabando un celular para el uso del interno. También ingresó navajas de afeitar, que pudieron usar como armas.

Se explicó que González tiene un agujero en su uniforme para facilitar las relaciones sexuales con el prisionero, que hasta el momento no ha sido identificado. La oficial también es acusada de tener sexo frente a otros 11 prisioneros.

El ayudante del alguacil Steve McComas, fue jefe de Tina González, quien dijo:

“Eso es algo que sólo se le ocurre a una mente depravada. Hizo un juramento que traicionó y al hacerlo puso en peligro la vida de sus compañeros de trabajo. Pero ella no ha mostrado ningún remordimiento. Continuamente llama y tiene conversaciones sexualmente explícitas con la reclusa en cuestión y se jacta de los crímenes que cometió”.

El abogado de González dijo que su cliente estaba vulnerable, pues acaba de finalizar su matrimonio. La sentencia final fue de dos años de libertad condicional y siete meses en la cárcel del condado.

Tomada de Elguardian.com

Regresar a la portada