Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Su delito fue pasear en carro ajeno

Fecha/hora de publicación: 14 de junio de 2021 15:55:20

Gracias a las cámaras de vigilancia de la Plataforma Escudo Chihuahua y a la coordinación de policías municipales que realizaban recorridos preventivos vía terrestre, tres automóviles que contaban con reporte de robo fueron recuperados durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, mismos que podrán ser devueltos a sus respectivos propietarios.

El primer caso se suscitó a la altura del Periférico R. Almada y Patria Nueva, cerca de la salida a Cuauhtémoc, cuando el sistema de video vigilancia logró interceptar la matrícula EPA9967 de una camioneta Chrysler Town and Country, que contaba con reporte de robo, emitiendo la alerta a las unidades, dándole alcance a la altura del kilómetro 10 de la citada carretera.

El conductor de 50 años de edad dijo llamarse Álvaro M. B., y fue llevado a la Comandancia Sur, en espera de ser consignado al Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes.

Posteriormente, en las avenidas Industrias y Mark Twain, en la colonia Alamedas, al norte de la ciudad, a través de uno de los dispositivos que ahí se encuentran fue posible determinar que un automóvil Nissan Altima color gris, que se encontraba en circulación, llevaba placas sobrepuestas, razón por la cual los agentes le marcaron el alto a quien se identificó como Aarón Olegario G. C., de 26 años.

Finalmente, en calles de la colonia Campesina, a la altura del periférico de La Juventud y Geranios, fue interceptado un carro Saturn color gris, con placas EMG9315, tripulado por Carlos D. P., de 22 años, quien argumentó haberlo comprado y desconocer el hecho, sin embargo, al igual que los primeros, será la autoridad investigadora la que determine si existe responsabilidad de su parte.

Regresar a la portada