Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Cruz Pérez Cuéllar "Estamos contentos, optimistas y listos para para más tarde"

Fecha/hora de publicación: 06 de junio de 2021 13:07:39

Ciudad Juárez. - Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, acudió a emitir su voto en la sección electoral 1694 en la casilla ubicada en calle Misión de Alcalá 1810 de la colonia Santa Mónica, en las instalaciones del Instituto Teresa de Ávila.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez y familiares, Cruz Pérez Cuellar llego a las 9.30 de la mañana para tomar la fila que en ese momento era nutrida, pero que, sin embargo, avanzaba con rapidez.

Pérez Cuèllar relató que el proceso para llevar a cabo el sufragio fue tranquilo y no se presentó incidente alguno, sin embargo, dijo que le han reportado que en otras casillas abrieron hasta una hora tarde las casillas y el flujo es lento.

"Esperemos que todo transcurra con toda normalidad, que todo salga bien, que siga saliendo la gente, es muy importante que todos participemos", dijo al salir de la casilla, en donde lo esperaban representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad.

El candidato Cruz Pérez Cuéllar dijo que estará atento siguiendo el proceso electoral de manera privada, "optimistas y listos para más tarde".

Informó que, aunque a las 5 de la tarde empezarán a fluir resultados en otras partes del país por el horario, en nuestro estado debemos esperar a las 6 de la tarde para tener las primeras noticias.

Regresar a la portada