Cd. Delicias, Chih. 26 de abril de 2024


Habitantes de Lázaro Cárdenas muestran su apoyo a Lorena Meléndez

En MEOQUI…. El Pueblo Manda

Fecha/hora de publicación: 07 de mayo de 2021 20:23:41

Recorre Lorena Meléndez las calles de la Col. Lázaro Cárdenas, acompañada de bastantes simpatizantes de ese seccional fueron recibidos con mucho cariño y entusiasmo, por los habitantes de Cárdenas.

Lorena saludo y escucho con atención. las peticiones y necesidades que tienen los vecinos de esta colonia, que lleva años sin ser atendida por las autoridades de la cabecera municipal con sede en Meoqui.

La hoy candidata se comprometió con los habitantes de ese seccional, í a llevar alumbrado publico y drenaje a quien lo necesite, apoyar en logar la escrituración de sus predios a quien lo solicite, entre otros compromisos, que de ser favorecida con su voto, serán realidad, por lo que los vecinos dijeron que si contara con su voto ya que coincidieron que "Lorena Meléndez es la mujer que Meoqui si necesita"

También la candidata se comprometió en gestionar que los servicios municipales de limpieza sean más eficientes, así como instalar una Biblioteca con Internet para ayudar a los niños y jóvenes con sus estudios.

Regresar a la portada