Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Netflix no quiere que usuarios compartan contraseñas

Fecha/hora de publicación: 12 de marzo de 2021 20:23:54

Las cuentas de Netflix podrían exigir una verificación extra para evitar que los usuarios compartan sus perfiles.

Según información del sitio en inglés The Streamable, Netflix estaría realizando pruebas para conseguir que los usuarios no puedan compartir sus cuentas. Con esta medida se busca que cada familia contrate su propio plan.

Compartir contraseñas de los servicios de suscripción a plataformas streaming se había convertido en una actividad común para ahorrar y poder disfrutar de mejores planes.

Sin embargo, con esta medida que Netflix podría implementar pronto, los usuarios se verán obligados a contratar sus planes de forma individual.

Los usuarios necesitarán un código para seguir viendo el contenido de la plataforma

¿Cómo será la verificación de la cuenta?

De acuerdo con el sitio Gamma Wire, Netflix ha seleccionado una muestra pequeña de usuarios a quienes les exige un paso de verificación de identidad para acceder a sus perfiles.

Al entrar a la aplicación aparece la leyenda "Si tu no vives con el dueño de esta cuenta, necesitarás tu propia cuenta para seguir viendo".

Con esto, algunos usuarios han manifestado su descontento en redes sociales.

En Twitter están circulando algunas fotografías de la leyenda junto a las formas de verificación.

Para poder acceder al contenido de Netflix, el dueño de la cuenta deberá solicitar un código por correo electrónico o SMS. Al obtenerlo, la plataforma abrirá de forma normal para que disfrutes del contenido.

En caso de no poder registrar el código, Netflix le dará al usuario la oportunidad de disfrutar la prueba gratuita para después comenzar a pagar el plan de su elección.

Regresar a la portada