Cd. Delicias, Chih. 15 de enero de 2021


Familia que hacia compras en AlSuper es despojada de su Sentrita

Detienen sujeto que tomo sin permiso auto en estacionamiento de Al super store

Fecha/hora de publicación: 24 de noviembre de 2020 16:42:00

Como resultado de los recorridos de vigilancia que realiza la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, mismo que había sido sustraído del estacionamiento de un centro comercial en días pasados, así como también la detención de un hombre por su probable participación en la ejecución de este delito.

Sergio Martínez, coordinador operativo, detalló que siendo las 6:15 horas de este martes 24 de noviembre, una unidad de policía municipal realizaba su recorrido de patrullaje de rutina sobre la avenida Agricultura y calle Central Sur Poniente, cuando se percató que un hombre conducía un vehículo Nissan Sentra, color rojo, modelo 1988, con placas de circulación del estado, mismo que aparecía en el sistema Silver con reporte de robo con fecha del 23 de noviembre del presente año cuando se encontraba en el estacionamiento del “Alsuper Store”.

Por tal motivo, el oficial procedió a indicarle el alto a lo que el sujeto hizo caso omiso intentando darse a la fuga, siendo detenido metros más delante en la calle Tercera y avenida Agricultura Poniente.

El conductor fue identificado con el nombre de José Ignacio M. de 40 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de posesión de un vehículo con reporte de robo; así como también se dispuso del vehículo recuperado para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Regresar a la portada