Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Quería disfrutar del HD en pantalla robada

Fecha/hora de publicación: 12 de noviembre de 2020 16:31:53

Una pantalla de 50 pulgadas que al parecer fue robada durante la madrugada, de una vivienda de la colonia Santo Niño, fue recuperada gracias a la pronta acción de policías municipales que acudieron al lugar a atender la solicitud de ayuda de los propietarios y quienes lograron capturar también al presunto responsable para ser investigado por otros posibles delitos similares.

Fue cerca de las 04:00 horas de esta madrugada cuando una llamada recibida al número de emergencias 9-1-1 alertaba sobre el presunto delincuente, que dijo llamarse José Francisco L. A., de 25 años de edad, robando un valioso televisor de una propiedad ubicada en la avenida Corregidora, en la citada colonia.

Los moradores identificaron al individuo, quien fue detenido y llevado a la Comandancia Norte para ser presentado ante el juez cívico, en espera de la formal denuncia por parte de las víctimas para que se inicie la investigación correspondiente.

Por este motivo se exhorta a quien pudiera haber sido víctima de este sujeto, acudir a interponer la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado para emprender la acción legal correspondiente en su contra y evitar regrese a las calles a delinquir.

Regresar a la portada