Cd. Delicias, Chih. 30 de noviembre de 2020


Checo Pérez nos regala un cuarto lugar en Rusia

Fecha/hora de publicación: 27 de septiembre de 2020 10:56:37

Sergio "Checo" Pérez se fue más que contento después de amarrar el cuarto lugar en el Gran Premio de Rusia. Fue un impulso de motivación para lo que viene en su trayectoria dentro de la Fórmula Uno.

El mexicano de Racing Point comentó que su futuro no se ha definido, pero hay avances en las negociaciones.

"Todavía no he firmado nada, pero hay un progreso y ya veremos qué podemos adelantar en los próximos días", dijo el volante a Sky Sports.
"Lo importante es que hoy hicimos el máximo durante la carrera".

El GP de Rusia se lo llevó Valtteri Bottas (Mercedes), seguido por Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes). El tricolor se quedó a ocho segundos del inglés, muy cerca del podio, además de que le sacó 12 a Daniel Ricciardo (Renault).

"Fuera del arranque, todo estuvo perfecto. Por suerte, creo que manejamos bien los neumáticos suaves y nos salvó en la carreras", explicó Pérez, sobre las 23 vueltas que usó las gomas mencionadas.

"Creo que dimos un buen paso hacia adelante. El equipo ha trabajado mucho por mejorar el auto y vemos que esto es lo máximo que podemos hacer. Terminamos 30 segundos por detrás de Bottas, entonces, si podemos encontrar una forma para recortar el tiempo, estaremos en la mezcla de los podios".

Todavía son rumores lo que rodean al "Checo", con Red Bull y Haas como sus opciones para mantenerse en la Fórmula Uno para el 2021.

Agencias internacionales

Regresar a la portada