Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Instaura Junta de Conciliación y Arbitraje en Delicias sistema de recepción de demandas laborales

Fecha/hora de publicación: 24 de septiembre de 2020 11:17:15

El pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la ciudad de Delicias, comunicó que en base a los lineamientos emitidos por la Secretaría General de Gobierno, se implementó un sistema de recepción de demandas.

En este sentido, la presidenta de la JLCA Delicias, Gabriela Tena Ramírez, dio a conocer que los plazos y términos serán reanudados durante los primeros días del mes de octubre, en un domicilio adecuado y seguro, que permita brindar continuidad a los mil 734 expedientes que actualmente se encuentran en trámite.

Destacó que una vez que se reinicien los plazos y términos, se procederá a radicar las demandas, por lo que será señalada la fecha de audiencia correspondiente, respetando el orden cronológico de la recepción anticipada que se llevó a cabo.

Indicó que esta medida fue puesta en marcha a partir del 23 de septiembre, como parte de las acciones de la JLCA, para garantizar la continuidad del desarrollo del servicio público de impartición de justicia laboral, y con motivo del incendio registrado el pasado 29 de julio en las oficinas de Gobierno del Estado ubicadas en dicha ciudad.

Por lo anterior, todo lo relativo a recepción de demandas, cumplimientos de laudos, convenios, comparecencias, desistimientos y procedimientos de huelga, se recibirán en el área de Oficialía de Partes, del módulo de atención e información ubicado en calle Agricultura Norte #201 de la colonia Centro, de las 09:00 a las 16:00 horas.

La JLCA en ciudad Delicias pone a disposición de las personas usuarias las líneas telefónicas (639) 1163189 y (639) 4718139.

Regresar a la portada