Cd. Delicias, Chih. 24 de septiembre de 2020


No festejara el grito esta noche

Lo detienen con 2 armas en el periférico de la Juventud

Fecha/hora de publicación: 15 de septiembre de 2020 19:53:57

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, a quien le localizaron dos armas de fuego, así como cargadores abastecidos, luego de que se reportara a través del 9-1-1 la presencia de una persona sospechosa cerca del periférico de la Juventud.

Los hechos se registraron en la lateral del periférico y avenida Politécnico Nacional, donde los policías ubicaron al conductor de una Dodge Ram, matrícula EB 82830, mismo que se identificó como Giovanni E. D., de 24 años de edad, y a quien al momento de la revisión le localizaron fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38 especial, con nueve cartuchos útiles y un cargador, además entre sus ropas traía también otra, calibre 9MM con cuatro balas y un cargador.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente llevado a la Fiscalía General de la República, donde iniciarán las indagatorias correspondientes a él y a las armas, con el objetivo de determinar si estas últimas han sido utilizadas en algún hecho delictivo.

Regresar a la portada