Cd. Delicias, Chih. 30 de noviembre de 2020


Lo que realmente pasó con la muñeca Annabelle

La vieron por Naica

Fecha/hora de publicación: 15 de agosto de 2020 18:41:17

En las últimas horas una versión se viralizó en las redes sociales: la muñeca Annabelle desapareció del museo Warren. Se trata de la misma que generó una saga de tres películas de terror que tuvieron enorme éxito en 2014, 2017 y 2019.

El rumor llevó a la histeria colectiva de todos los aficionados y de quienes creen en la historia de que la muñeca estuvo poseída. Las películas - que dicen basarse en testimonios reales- muestran que luego de demoníacos comportamientos, el matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren logró exorcisarla y la guardó en el museo Warren, junto a una verdadera colección paranormal.

Annabelle quedó alojada en una vitrina sellada y, desde entonces, no volvió a generar problemas. Sin embargo, la versión de que la muñeca habría desaparecido del museo generó todo tipo de versiones y hasta memes en las redes sociales.

No obstante, nada está más lejos de la realidad. El museo donde se encontraba la muñeca Annabelle cerró hace tiempo. Todos los objetos, incluida la temible Annabelle están en posesión de Tony Spera, yerno de Warren.

La versión de la desaparición cobró fuerza debido a que un bromista cambió este viernes 14 de agosto, la página de Wikipedia, indicando que Annabelle estaba perdida y suelta por Estados Unidos, causando así una oleada de terror.

Regresar a la portada