Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Miles de chihuahuenses exigen renuncia de AMLO

Fecha/hora de publicación: 28 de junio de 2020 11:51:05

Chihuahua, Chih.- Convocados por el Frente Nacional Anti-AMLO miles de chihuahuenses portando la Bandera Nacional, participaron en la tercera caravana FRENAAA para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como cese a las políticas que atentan contra la familia.

Desde las 5 de la tarde, cientos de familias en sus respectivos vehículos que rápidamente se convirtieron en miles, se congregaron en los alrededores del Campus Universitario II, desde donde iniciaron la caravana que alcanzó 23 kilómetros, en punto de las 6 de la tarde.

Los chihuahuenses emitieron las consignas contra AMLO y su política comunista: “AMLO por mentiroso y traidor ¡vete ya!; “En Chihuahua no te queremos”; “Porque no queremos un México socialista, AMLO vete ya”; “No defiendo privilegios, exijo trabajo para todos, fuera AMLO”; “Ni Fifis ni chairos, somos mexicanos”; “No al comunismo de AMLO”, entre otras.

La caravana se realizó en 150 localidades de México para manifestar públicamente el hartazgo de los mexicanos con el actual régimen.
En Chihuahua la caravana recorrió el periférico De La Juventud hasta el canal, para posteriormente llegar hasta las 3 presas en el Parque El Rejón.

Personal de la Policía de Vialidad resguardaron la caravana durante todo el recorrido.

Una vez en la presa El Rejón, los chihuahuenses unieron voces para exigir un alto a las políticas en contra de la familia mexicana, el derecho de los padres a educar a sus hijos.

Se cantó Bola de Nieve y se concluyó con el Himno Nacional Mexicano.

Regresar a la portada