Cd. Delicias, Chih. 08 de agosto de 2020


¿Cómo crear tu avatar en Facebook?

Fecha/hora de publicación: 03 de junio de 2020 13:10:07

Seguramente te has dado cuenta de que algunos usuarios comenzaron a compartir sus avatares a través de Facebook, y no es de extrañarse pues la aplicación ha añadido esta nueva función a su última actualización en la aplicación tanto para Android como IOS.

Si deseas crear el tuyo, aquí te explicaremos los sencillo pasos para poder diseñar la animación de ti mismo o de cualquier otro personaje que desees.

Primero, hay que recordar que es necesario tener instalada la última versión de la app de Facebook.

Si ya tienes la actualización, abre la app y dirígete a las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior derecha, allí te abrirá una lista de opciones y herramientas.

Sólo será necesario dar clic en “Avatares” y comenzar.

Una vez dentro, podrás modificar el personaje a tu gusto, como el color de piel, ojos, peinado, vestimenta, etc.

Cuando hayas terminado, pulsa el botón “Listo”. A partir de allí, podrás utilizarlos para reaccionar a las publicaciones de tus amigos en Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg se ha estado innovando con varias modificaciones en su interfaz, uno de ellos fue la reciente reacción “me importa”, que muestra a un emoticón abrazando un corazón.

Semanas atrás también agregó para algunos usuarios el “modo oscuro” que, en aquel entonces, se encontraba en versión Beta.

Regresar a la portada