Cd. Delicias, Chih. 28 de mayo de 2020


Las lavanderas se decían las verdades en su programa

Entre broma y broma video

    

Fecha/hora de publicación: 14 de abril de 2020 08:55:37

Hace algunos años se compartió un vídeo en redes sociales en el que aparecen Las Lavanderas, sin embargo, lo que llamó la atención fue que, de acuerdo a los internautas, entre broma y broma, Karla Panini le estaba haciendo saber a Karla Luna que mantenía una relación con su esposo.

Ahora, tras el escándalo que ha protagonizado Panini, usuarios de redes sociales han recordado dicho momento.

‘Lo que pasa es que a usted su vato no se la ‘parcha’ desde hace dos años y trae la opresión vaginal de los labios uterinos. Voy a leer chistes aunque no quiera y a ver si su vato se la parcha en estos días’, menciona Karla Luna, personificando a una de Las Lavanderas.

Ante dicho comentario, Karla Panini decidió no quedarse callada y, supuestamente como broma, le responde: ‘No, fíjese. Voy a pedirle a su vato que me parche’.

Karla Luna sólo se limitó a reírse, mientras que Panini señala: ‘Le pegué donde más le duele. Quiero ser su hermanita de leche’.

Karla Panini, famosa por su personaje de ‘Las Lavanderas’, desmintió que haya cerrado su cuenta de Instagram por supuestamente no soportar el ciber-bullying al que fue sometida tras viralizarse un meme que hace alusión al caso de infidelidad que vivió con Américo Garza, el entonces esposo de su amiga Karla Luna.

La actriz explicó que ella no canceló su cuenta en dicha red social, que se trataba únicamente de un tema técnico por una “configuración” que le estaban realizando a su perfil.

“Mi cuenta de Instagram no está cerrada, no está bloqueada, yo no la cerré. No había visto esa nota (…) me la acaban de mandar, yo dije ‘eso qué’ (…) Hay muchas cosas de qué hablar que verdaderamente son importantes, no de mi cuenta de Instagram. Me están ayudando a la verificación, entonces me están configurando varias cosas.

: ‘Le pegué donde más le duele. Quiero ser su hermanita de leche’.

Panini descartó que huyera de sus miles de detractores, quienes no dejan de atacarla desde el 2014, año en que estalló el escándalo de que tenía una relación con el esposo de su compañera y mejor amiga, Karla Luna.

“Como si yo no supiera sobrellevar los insultos, tengo cinco años en eso. ¿Qué no aguanté el bullying? Tengo maestría y doctorado para eso”, señaló la comediante en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Regresar a la portada