Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Asegura Sergio Andrade que Paty Chapoy fue su novia

Foto tomada de internet

Fecha/hora de publicación: 24 de febrero de 2020 12:40:26

Hace algunos días, Sergio Andrade revivió en redes sociales, gracias a un cibernauta que hizo un hilo en Twitter sobre la supuesta relación amorosa que sostuvo con Lucero, un hecho que se rumora desde años atrás.

Sin embargo, el músico y compositor fue retomado nuevamente y sorpresivamente relacionado con Pati Chapoy con quien según dijo, mantuvo un romance.

El presunto noviazgo fue narrado por Sergio Andrade a la periodista Claudia de Icaza, para el libro titulado ‘Amarga seducción’. Ahí la ex pareja de Gloria Trevi platica algunos de los momentos que pasó con la ejecutiva de Tv Azteca.

Al menos esos son los rumores de una historia que te voy a platicar. Habrá pasión, mentiras, lujuria y drama.

Claudia de Icaza, aseguró que “como todavía faltan muchas situaciones por descubrir de este intrincado asunto, y sólo se avanza abriéndose a toda posibilidad por más descabellada que parezca, me concreto a relatar textual lo que Andrade me escribió en un mail y me reiteró personalmente en mi visita a Papuda sobre el romance”.

“Vi una declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”, fueron con estas palabras como Andrade confirmó su relación con Chapoy.

Andrade le dijo, vía email a Claudia de Icaza que le molestaba “la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como `mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar’”.

Andrade, continúa, asegurando que “todos los que me rodeaban en aquella época se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”.

Andrade también confesó que en ocasiones “salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: `Ay, no vaya estar el carro del Álvaro ahí. Déjame ver`, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba’”.

De acuerdo con lo que declaró el compositor, aunque ya se conocían, Chapoy le habría pedido “coincidir en algo más personal” y esto ocurrió “cuando yo me encontraba todo acelerado en la salita de fotocopiadoras de ‘Siempre en Domingo’”.

Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: ¿¿Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?’”.

Con información de Radioformula

Regresar a la portada