Cd. Delicias, Chih. 18 de febrero de 2020


Los dos mil millones que se usen en medicamentos contra el cáncer

Miguel Riggs

Fecha/hora de publicación: 11 de febrero de 2020 13:49:23

El Diputado Miguel Riggs mencionó que sigue el Presidente desviando la atención con el tema del avión, donde informo que piensa sortearlo el 15 de septiembre.

Dice que será para medicinas,cuando los niños no pueden esperar más, ya que es importante que le brinde celeridad y certeza al tema, porque existen cientos de padres de familia que están angustiados, porque siguen sus hijos sin poder recibir las medicinas que necesitan.

El Presidente sigue echando culpas, cuando ya la prioridad es realizar acciones precisas y rápidas, porque ya existen cien amparos por parte de los padres debido a que los niños y niñas siguen sin sus medicinas. La Federación debe de forma inmediata el usar esos dos mil millones que presumió por televisión, para darle solución al tema.

Ese cheque entregado por el Fiscal General de la república, puede ser utilizado para que todos esos niños reciban las medicinas, mientras siguen legalmente la pelea contra las farmacéuticas, porque esto no debe esperar más, indicó el Diputado del PAN.

Regresar a la portada