Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Traía muchas dosis de “cristal” es detenido

Fecha/hora de publicación: 07 de enero de 2020 16:23:04

Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal en contra de un sujeto, que fue detenido en la colonia El Porvenir con más de 9 mil 897 dosis de metanfetamina y 499 dosis de marihuana.

El imputado de nombre Luis Felipe C. R., fue procesado penalmente por el delito de narcomenudeo, por hechos ocurridos el pasado 04 de enero del presente año, cuando presuntamente realizaba actividades de comercialización de drogas en la vía pública.

Policías Investigadores se percataron de la actividad delictiva y le efectuaron una revisión encontrándole entre sus pertenencias la mencionada cantidad de droga, así como una pipa de consumo de estupefacientes; motivo por el que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tras analizar lo expuesto por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, la autoridad jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Luis Felipe C. R., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Regresar a la portada