Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Mujer de 103 años se casa con hombre de 100

Y fueron felices por siempre

Fecha/hora de publicación: 06 de enero de 2020 14:59:12

Tienen más de un siglo de vida y se casaron. Él tiene 100 años y ella es más grande, tiene 103 años. John y Phyllis Cook se cocieron en un geriátrico, se enamoraron y decidieron contraer matrimonio.

John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial con 100 años de edad. Phyllis celebró su 103 aniversario el pasado 8 de agosto. Se conocieron en la Residencia Kingston de Sylvania, un centro para personas de la tercera edad de Ohio, Estados Unidos, donde viven juntos.

La pareja llevaba alrededor de un año de noviazgo, cuando decidieron que ya era el momento adecuado para dar el siguiente paso y en junio pasado decidieron acudir a la Corte para iniciar los trámites de su boda.

El destino parece quererlos juntos por siempre, ya que al preguntar qué debían hacer para obtener su licencia de matrimonio, les dijeron que podían casarse en el acto y ellos no quisieron perder más tiempo, según reconoció John.

Sobre cómo tomaron la decisión de casarse, a pesar de su edad, la ahora señora Cook dijo que todas sus decisiones han sido guiadas únicamente por el amor.

Ahora, los Cook pasan sus días juntos disfrutando de las comidas, sentados al sol y recorriendo los pasillos de la Residencia Kingston de Sylvania, en sus scooters de movilidad.

Sin embargo, han decidido mantener cada uno su espacio personal, lo que tal vez les asegure un matrimonio para toda la vida.

Regresar a la portada